Toda confrontación parte de un rechazo, de una no aceptación de un aprendizaje o de un conflicto que una persona o grupo de personas nos pone delante para que lo identifiquemos, reconozcamos, y desde este reconocimiento poner orden sanando el conflicto.
La mediación energética es una vía de exploración de las causas más profundas de los conflictos que generan las diferencias, para desde el inicio crear un camino o un puente que les ayude a ambas partes a llegar a un acuerdo o a una reconciliación.
¿En qué me puede ser útil?
Por ejemplo, tú tienes una diferencia con tu hermano, la que se manifiesta en un rechazo hacia su carácter. Realmente lo que nos está diciendo este mensaje es que nuestro hermano nos está haciendo espejo de nuestro carácter, y en lo que hemos de fijarnos es en qué parte lo hemos de reconocer y sanarlo. A partir de aquí nuestras tensiones con nuestro hermano se desvanecerán.
Relaciones duras entre padres e hijos, relaciones tensas entre hermanos por herencias, negocios, propiedades, separaciones, etc. Esto lo podemos aplicar en cualquier apartado de la vida, tanto en la familia como entre empleados, etc.