Las meditaciones con los Astros

Sin lugar a dudas, la meditación es una de las mejores herramientas con las que cuenta el ser humano para estar fresco, ordenado internamente.  Al mismo tiempo, la meditación es muy poco utilizada por desconocimiento real de su alcance, por pereza o por la necesidad imperiosa de la mente de dominarte en toda situación, en todo momento.

La meditación serena facilita el reencuentro, la toma de contacto, la conciencia de tu estado real. En tu interior están tus tensiones, las que tu cuerpo recibe como impacto de tus vivencias, de tus relaciones con el mundo que te rodea. Estas tensiones son las que obstaculizan la frescura, el libre flujo de información y condicionan tu estado, tus repuestas a la vida. Para conectar con estos flujos de la información de lo mejor de ti mism@, tienes que estar seren@, tranquil@ y esto se consigue mediante la meditación. Las fuerzas, los equilibrios internos se consiguen mediante energías claras, energías puras y estas las encuentras cuando estas fresc@.


 Las meditaciones activas con los astros, son meditaciones en busca de mejorar nuestra relación con las energías de los planetas.
— Pere Bonet

Cada planeta tiene una influencia sobre cada uno de nosotros y pueden obstaculizar nuestra vida o hacérnosla fácil, todo depende de cómo nos influyan particularmente.




Los planetas rigen con majestuosidad una vibración natural que emanan de sí mismos cada uno de ellos. Son emanaciones puras de su propia esencia que brindan al universo y llegan al ser humano en forma de vibración.




Cada planeta tiene energías que facilitan y otras que obstaculizan, en su labor, su aportación al cosmos. Desde el astro, el Sol que irradia luz constante, fuerza, vida, y cada uno de los restantes planetas hacen y cumplen su función emanando sus radiaciones en un plano menos visible que el Sol, pero con la misma constancia. Todas las sutilezas de cada planeta bañan la vida en la Tierra y todo lo que hay en ella.


Las meditaciones activas con los astros son terapéuticas, tienen como objetivo depurar las tensiones que crean al ser humano las emanaciones de cada planeta y aprovecharnos de las emanaciones  favorables.


Su uso es sencillo:

Desde el día de nuestro nacimiento tenemos a nuestro alcance lo que llamamos nuestra carta astral. Esta carta astral es el reflejo de la posición de los astros según el lugar, la hora y el día en que hemos nacido. Es como una fotografía del universo de la posición de cada astro en ese momento y de las constelaciones. La influencia en ti se inicia en esa fecha y te influirá en mayor o menor medida a lo largo de tu vida.


Cada astro, con sus energías te favorece u obstaculiza. Por ello, si meditas con ellos puedes aprovechar su fuerza para salir adelante y beneficiarte de su poder, su fuerza y si su influencia en ti es devastadora u obstaculiza tu avance puedes aliviar o transmutar este freno, con lo que navegarás por estos espacios de tiempo contrarios a tus intereses con soltura y libertad.


Es muy fácil meditar con los códigos de los astros, únicamente debes incorporar al cojín el código del planeta que más necesites en cada momento ordenar, equilibrar. En tu pack de los códigos astrales están todas las emanaciones que de ellos fluyen, por tanto, sólo tienes que cambiar de código para cambiar de vibración.


En la suma o resta de energías está tu equilibrio, tu armonía. Entrar en el mundo de las meditaciones es entrar en el mundo de las sensaciones, emociones y sentimientos que ellos te hacen vivir. Es una conexión directa con toda esta fuente de información que ellos desprenden y tú sientes cuando estas sentado encima de ellos.


La meditación con el planeta que hayas elegido te hará sentir la fuerza que fluye de tu interior, llenando tu campo áurico de esta energía.  


La práctica hace al maestro, no olvides tus 5-10 minutos de meditación diaria, los resultados son espectaculares, en relación al tiempo invertido.