Pere Bonet Salvadó

   Desde muy pequeño descubrió que era capaz de marcar venas de agua y percibir vibraciones que iban más allá de lo que sus ojos podían ver.

   Comenzó a trabajar desde muy joven en el mundo de la cocina hasta convertirse en un reclamado chef donde disfrutaba creando y expresando toda su creatividad. Esta experiencia, aparte de desarrollar sus habilidades de organización de equipos, le permitió estudiar y analizar a las personas, sus problemas, complejidades…

   Su disconformidad de cómo funcionaba el mundo (las injusticias, guerras, abuso de poder) le llevaron a reflexionar sobre la existencia de un creador. Esta exploración interior le llevó a conectar con las vibraciones que percibía cuando era pequeño para buscar respuestas. La misma sensibilidad le llevó a comprender que el potencial del ser humano está en su corazón.

   También en la capacidad que todo ser humano posee de elevar su conciencia y conectar con sus guías. Así como la de conectar con su Ser Superior o sea la parte más elevada de uno mismo.

   Fruto de esta inquietud ha desarrollado e investigado métodos y herramientas para la Sanación:

  • Formador en Constelaciones Evolutivas basadas en el principio de la conexión con los Guías personales y el Ser Superior.

  • Formador en Sanación Kármica Registros Akáshicos con las Orlas de Ramstec.

  • Formador en Terapia de Sanación Regenerativa.

   Actualmente aporta información, conocimiento y herramientas a personas que están preparadas para avanzar en su crecimiento.  

   Como él dice: “Las personas estamos cargadas de dolor, pero no sabemos liberarnos de él. Pensamos que no lo tenemos, aunque lo sufrimos.”

   Su extensa e intensa experiencia le ha llevado aportar respuestas o soluciones a personas en temas de mucha sensibilidad, personas desahuciadas por otros medios, personas sin esperanza, personas muy perceptivas que tienen miedo a contar lo que ven o sienten, descubrir cualidades donde los demás ven defectos, afrontar la salud para vencer las enfermedades, despertar la conciencia, acompañar a personas que tienen dones o cualidades que no saben manejar y desarrollar.

  Puedes contactar con Pere escribiendo un e-mail a pere.bonet.salvado@gmail.com o llamando al 619 106 637.

Rosario Salmerón

   Sería difícil quedarnos con solo una cualidad, pero si algo tenemos que destacar de Rosario es su extraordinaria calidad humana. Su cercanía y carisma hacen que te sientas en un ambiente cómodo y seguro en cuestión de segundos.

   Tiene una sensibilidad especial para empatizar y comprender cualquier aspecto de la mujer. A lo largo de los años ha aportado a muchas mujeres el avanzar y sanar en distintos conflictos y preocupaciones (soledad, autoestima, compresión hacia la complejidad del crecimiento de los hijos, los retos que plantea la vida a las mujeres separadas con hijos, guiar y enfocar hacia objetivos concretos, empodera y encauza a la mujer a recobrar sus valores, su potencial, sus cualidades, le muestra las partes bellas de sí misma.)

   Su dilatada experiencia le hace dar en el clavo en los temas que le plantees y es capaz de captar todos esos pequeños detalles que resultan clave para comprender el camino a seguir.

Tiene la cualidad para conectar con el Ser Superior del ser humano, recibiendo mensajes clave para su crecimiento.
Facilita información en relación a ti sobre tus hijos, padres, pareja, hermanos de temas familiares, personales o laborales.
Es necesario enviar fotografía reciente que se le vea la cara y la mirada.

   Su visión alegre de la vida y la dulzura con la que transmite, hacen que sus aportaciones sean oro puro... Verdaderos regalos.

   Actualmente se dedica a:

foto charo.jpg
  • Sanación Kármica (lectora de Registros Akáshicos trascendentales).

  • Terapia de Sanación Regenerativa Especializada en bloqueos emocionales profundos.

  • Masaje Craneosacral.

  • Reiki.

  • Reflexología podal.

Contacta con Rosario: 615 639 288, charouno@gmail.com, Skype: rosariosalmeron

   Si te gustaría estar al tanto de las novedas y ofertas ¡suscríbete a nuestra newsletter!