BUSCA TUS ALIADOS
Si Recibes una mala noticia ten en cuenta lo siguiente, pongamos por ejemplo que te dicen que tienes una enfermedad difícil, fea,( pon tu la palabra que defina tu caso) con malos augurios, inmediatamente lo primero que te viene a la mente es me moriré. Yo te hago esta observación que hace años utilizo con personas que atraviesan un momento adverso en su vida: tus ojos ven, puedes hablar, tu cerebro funciona, tu corazón palpita, tus pulmones te facilitan el oxígeno que tu cuerpo necesita, puedes elegir, puedes tomar decisiones, puedes ampliar tus miras, tus piernas te llevan, tus manos te acercan todo lo que coges etc. con lo cual hay un 99 por ciento de tu cuerpo que va, funciona perfectamente y un 1 % que no, lo primero que te tienes que plantear es que este 99 por ciento tiene mucho que decir y mucho que hacer a este 1%.
Otra cuestión muy importante es que prestes atención a todas las posibilidades que tienes, ten en cuenta que tienes una parte:
Física tu cuerpo y este tienes que buscarte un buen mecánico que repare cuerpos por ejemplo tu médico, tu cirujano tu oncólogo y hazles caso, ellos te aconsejaran lo mejor que ellos puedan ofrecerte para reparar el cuerpo, o un Naturópata, un Dietista que te estudie la mejor alimentación así como los mejores complementos que te ayuden a mejorar la parte física.
Tienes otra parte la psicológica Mente los psicólogos ellos buscaran como ayudarte a colocar aspectos de tu personalidad o carácter.
Otra parte Alma-espíritu aquí ciertas personas te asistan y conecten con las raíces de tus memorias Almicas, tus pactos y conectes con la claridad necesaria para ir ordenando tu mundo interior.
Otra La espiritualidad (la religión es otra cosa) es un viaje de conocimiento de autoconocimiento y liberación de los entresijos creados por los viajes de tu Alma a lo largo de las muchas encarnaciones y que ahora le urge ordenar.
(elige alguien que sea un buen canal) a la hora de ser un buen canal los títulos, diplomas, etc dejan de existir, ya que lo eres o no lo eres. Con La Sabiduría interior se conecta o no, con lo cual estás o no estás preparad@.
Como ves, tienes un camino que recorrer y cada apartado aportará herramientas para que tu hagas todo lo que está en tu mano para desactivar las raíces de lo que tú te has propuesto ordenar mediante este toque de atención.
Lo que sí te puedo garantizar es que del primero al último no se harán responsables de lo que a ti te ocurra, Ya que nadie puede decidir por ti.
En tus manos está el poner toda la carne al asador y decir: yo a este uno por ciento lo voy a trabajar en todas las direcciones hasta derrotarlo-desactivarlo.
No dejes que nadie se cuelgue las medallas tú eres el que decide vivir, los demás te acompañan en tu decisión.
Para las personas que se les acaba de caer el mundo encima por una pérdida inesperada, les sugiero que analicen en qué apartado tienen que buscar esta respuesta que les ayude a encajar, aceptar lo que el plan de su Alma conoce y sabe desde siempre.
Todo tiene un clik, dar con él es tu piedra filosofal, luego puedes decidir arreglarlo o negarte, todo depende de lo dur@ que quieras ser contigo y a donde quiera tu ego llevar la experiencia.
Hay muchas personas que no están dispuestas a aceptar cambiar sus versiones, y viven su propio dolor hasta límites increíbles.
Tu actitud es muy importante pregúntate ¿Dónde estoy? Aquí y ahora Y ¿Dónde quiero llegar?
Recuerda el problema deja de tener importancia cuando te enfocas en la SOLUCIÓN.
Estos apartados que están aquí expuestos abarcan todas las áreas de la vida, las adversidades son elecciones de tu Alma para que te enfoques en la búsqueda de una transformación de diferente magnitud y gravedad según tus resistencias a escuchar los mensajes que has recibido a la lo largo de tu vida.