Feliz Navidad y Nueva Era

La manifestación del amor no tiene límites, como tal y desde esta perspectiva está en tus manos el ir enfocad@ a hacerlo crecer y expandirse desde el corazón, que es desde donde se emana.



El AMOR en mayúsculas es una energía vibración que abre puertas, dimensiones, cura la mente, sana el alma y te conecta a lo sublime que es la energía que emana del Ser.



Seguramente te hayas preguntado cómo se logran los grandes avances, creaciones, descubrimientos y la respuesta es: el amor que ha vibrado y siente la persona por su actividad, con la pasión que lo vive, la búsqueda de la mejora continua y el agradecimiento que siente por el resultado.



Hoy comenzamos una aventura que nos gustaría que te atraiga, ya que, desde el inicio priorizamos el reconocimiento de esta energía en ti, como fuente inagotable que eres de las emanaciones de tu Ser.



El amor nace de tus conexiones y emerge, fluye a través de tu cuerpo que lo resuena-vibra y emana hacia donde lo enfocas con alegría, pasión, confianza con el consiguiente bienestar que genera.



Si te atrae este tema AMOR POR LA VIDA suscríbete a este enlace, te iremos pasando información útil para tu crecimiento y conexión a la nueva era que vamos a empezar este diciembre preparándote para el cultivo del amor.



pere2.png

Cerramos un año lleno de acontecimientos con un mensaje claro: tu búsqueda de la consciencia del Ser prima sobre el caos, desorden, desorientación que manifiesta la mayoría de la humanidad.



Son tiempos de cambios profundos que la humanidad va a afrontar si o sí. Son muchas las resistencias, los sistemas quieren subsistir a pesar de que fueron creados con energías, creencias y conocimientos de épocas pasadas, que para nada son las del presente, su insistencia en subsistir sin transformación sin cambios de enfoque y transformaciones severas se ven abocados al fracaso.



Las nuevas energías de la era de Acuario (empieza el 21-12-2020) que está emergiendo, es de creatividad e inspiración hacia el prójimo, el llevar las cosas hacia el bien del prójimo, y el bien global.



Ha llegado la hora de intuir, pensar y crear para el enriquecimiento de todos y desde esta perspectiva analizar de qué te nutres (mental, emocional, sentimental) cuidar el agua que bebes, el aire que respiras, lo que comes pensando y teniendo en cuenta de dónde viene, qué procesos sigue, cuánta contaminación genera lo que consumes y quá implicación tienes en ello.



TODO EMPIEZA EN TI Y REGRESA A TI.



La Navidad este año es para la reflexión, el agradecimiento de seguir contando con tus seres queridos y proyectarse hacia estos cambios lo nuevo es lo que creas ahora, lo demás lo viejo esta para que lo transformes.



Desde constelaciones evolutivas os deseamos Inspiración, creatividad, intuición, liberación de resistencias y la paz interior necesaria para llevarlo a cabo.

pere.png