No hay nada que nos guste más que compartir nuestro trabajo.
Hoy queremos dejarte el email que nos llegó de Inma después de hacerse el taller de guías. Cada taller de guías es diferente y cada persona y experiencia única:
"Te comento como han sido mi experiencia durante y después del taller.
Durante el taller me sorprendieron muchas cosas, lo primero fue sentir con tanta claridad algunas de las emociones que me venían, mi miedo era no poder conectar, pero resultó mucho más fácil de lo que pensaba. De hecho , a lo largo del taller fui observando sobre mí misma cómo era mi proceso para conectar, al principio me resultaba más extraño y luego me parecía que lo iba pillando según pasaban los guías.
Cuando tenía que conectar con un guía sentía como un tembleque y una sensación de frío, justo antes de que viniera la emoción principal y me daba cuenta que era como el ralentí de un coche cuando se va a poner la marcha, era como un "entonado" en la vibración, y después aparecía la emoción de la que se trataba. Me extrañó también que se presentará de formas tan diferentes cada vez, en ocasiones como emoción, en ocasión como imagen, sensación, sonido..
Después, despedirlo me resultaba un poco extraño porque había guías que se iban casi sin darme cuenta y había otros que por mucho que yo sintiera que lo estaba sacando, el colaborador no lo recibía.
Me sorprendió también la fuerza, la rapidez y la claridad con la que se presentó el ser superior como si realmente estuviera deseando presentarse, era muy intenso, y a mí me gustaba observar esa sensación que me daba.
También me sorprendió mucho el compartir los guías de una forma tan clara y concisa, con el colaborador y contigo, como si fueran cartas boca arriba.
Después del taller me sentía muy cansada, pero feliz, ligera y tranquila, quería cenar y meterme en la cama, pero tardé mucho en dormirme, estaba como muy despierta. Eso sí antes de meterme en la cama, observé al lavarme los dientes y mirarme en el espejo que tenía otra cara, los labios más rojos, menos ojeras y la piel más luminosa. El movimiento energético se notaba.
Después del taller no me siento una persona diferente, soy la misma, No me siento más sabia, pero de repente tengo la consciencia de una forma totalmente diferente de percibir la realidad y un montón de información para digerir y un camino por el que tirar, sigo sin saber muy bien cómo tirar por ese camino, pero tengo un montón de instrucciones, así confío en hacerlo poco a poco.
Me encantaría participar en otro taller como colaboradora si pudiera. Me parece que aún tengo mucho por sentir y aprender. "
Si quieres seguir inspirándote con historias del taller de guías, no puedes perderte el ebook Tu Alma en Boxes, que te puedes descargar gratuitamente aquí.
Feliz día
PD: para los que nos habéis preguntando acerca del taller de guías tenéis toda la info aquí
Las preguntas que más nos han llegado:
¿Se puede hacer online? Sí, totalmente. El testimonio de este taller fue del viernes pasado y lo hicimos online.
¿Cuánto dura? Sabemos cuando empezamos pero no cuando terminamos. Resérvate entre 1 y 2horas.
¿Hay que repetir este taller cada X tiempo? No, es un taller que se hace una vez. Pere te entrega un código radiónico personalizado para que sigas trabajando en la conexión con tus guías y tu Ser Superior.